Fullwet

Es un coadyuvante y humectante de suelo, libre de sodio, que mejora la penetración y la velocidad de infiltra­ción del agua a través de las aberturas naturales presentes, logrando una disminución del escurrimiento superficial. Es un producto específico para restablecer la humedad del suelo, que ha sido perdida por proble­mas físicos y químicos a través del tiempo. Es un producto que actúa como un surfactante aumentando el volumen del bulbo de majamiento, mejorando así la aplicación y distribución de productos dirigidos al suelo, como fertilizantes, enraizantes, bioestimulantes y productos fitosanitarios.

Prohumic 85

PROHUMIC® 85 es un producto sólido concentrado con una alta riqueza de ácidos húmicos concentrados totalmente soluble, formulado especialmente para todo tipo de cultivos de suelo, especialmente aquellos con problemas de estructuras.
PROHUMIC® 85 tiene además elementos estimulantes y aportes nutricionales.
PROHUMIC® 85 debido a su formulación especial (en escamas), facilita su transporte, al mejorar la estructura de los suelos, optimiza la toma de nutrientes por parte de los cultivos por lo que economiza los gastos de fertilización. Este alto contenido de ácidos húmicos confiere a PROHUMIC® 85 excelentes propiedades en la mejora de la fertilidad del suelo.

Profulvic 85

PROFULVIC® 85 es un producto sólido concentrado con una alta riqueza de ácidos fúlvicos totalmente soluble, formulado especialmente para todo tipo de cultivos de suelo y aplicaciones foliares al tener además elementos estimulantes y aportes nutricionales.
PROFULVIC® 85 debido a su especial formulación de polvo fino totalmente soluble, facilita su transporte, al mejorar la estructura de los suelos, optimiza la toma de nutrientes por parte de los cultivos por lo que economiza los gastos de fertilización.
Este alto contenido de ácidos fúlvicos confiere a PROFULVIC® 85 excelentes propiedades en la mejora de la fertilidad del suelo.
Asimismo, al aplicar PROFULVIC® 85 se mejora la absorción de macro y micronutrientes, reduciendo los aportes de abonos minerales, favorece el metabolismo de la planta y el desarrollo de raíces, intensifica la actividad micro­biana en el suelo y la germinación de semillas.

Calpro

CAL-PRO® es un potente floculador y un corrector salino del suelo, además es un corrector de calcio en plantas que tengan carencias de este elemento.
CAL-PRO® aporta calcio y agentes complejantes ácidos orgánicos carboxilados, presentes en su formulación, capaces de desplazar el sodio y los cloruros del complejo arcillo-húmico, con lo que se mejora la conductividad del suelo, facilitando el drenaje y la eliminación del sodio por lavado.
En suelos ácidos con elevada concentración de Aluminio, CAL-PRO® provoca una condición edáfica favorable, por la reducción del Aluminio tóxico en el suelo, generando con ello también un mayor aporte de fósforo en el sustrato. CAL-PRO® en suelos pesados y con problemas de estructuras gracias a los ácidos orgánicos que acomplejan los iones Calcio (Ca2+) permite que no se fije en las capas más externas del suelo, que están cargadas negativamente, tales como las arcillas y coloides del suelo, permitiendo la formación progresiva de agregados en el suelo, mejorando su floculación aumentando la porosidad y la absorción de nutrientes.

Profulvic 45

PROFULVIC® 45 es una enmienda natural líquida que aporta una alta concentración de materia orgánica (carbono orgánico), ácidos fúlvicos, aminoácidos libres y polisacáridos, mejorando el perfil biológico del suelo para formar un complejo arcillo-fúlvico-húmico que proporciona esponjosidad e incrementa la permeabilidad y aireación del suelo, logra una mayor absorción y retención de agua, mejorando la correcta aireación de las raíces.

Prohumic 31

PROHUMIC® 31 es un producto especialmente diseñado para mejorar las estructuras de los suelos, tanto las características físicas al incorporar parte del producto en forma de ácidos húmicos procedentes de leonardita, como las características químicas al incorporar además ácidos fúlvicos.
PROHUMIC® 31 resulta imprescindible para su incorporación en la rutina de manejo habitual de enmiendas húmico – fúlvicas, fundamentalmente en aquellos suelos que tengan problemas derivados de pH, C.E o clases texturales de difícil manejo.
PROHUMIC® 31 presenta por lo tanto un equilibrio definido entre ácidos húmicos y fúlvicos de excelente calidad, para mejorar todos los aspectos de suelos en prevención de la fatiga de los mismos.

proceed international

Somos un aporte a la industria del siglo XXI

 

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”