Biosylice

BIOSYLICE contiene Silicio orgánico, combinado con los principios de la biodinámica junto con un innova­dor proceso de extracción orgánica permiten generar en las plantas una bioactivación en las defensas naturales e inducción en la resistencia sistémica adquirida. El aporte de silicio orgánico, que es la forma más óptima de entregar este elemento nutricional, es absorbido por la planta y actúa en el metabolismo del agua, regulando la apertura y cierre estomático, disminuyendo la evapotranspiración. Además el Silicio orgánico es depositado en la superficie de hojas, tallos y frutos, ofreciendo una protección física al ataque de patógenos y plagas.

Microlife Bio

MICROLIFE BIO® en un bioactivador metabólico natural, obtenido bajo un innovador proceso de biofermentación con microorganismos benéficos a especies de algas marinas (Durvillea antartica, Macrocystis integrifolia, Lessonia nigrescens Lessonia trabeculata) que cuenta con aprobación para uso en agricultura orgánica.

Microlife Bio Boro

MICROLIFE 810 BORO es un producto que está formulado en base a microrganismos benéficos, extractos de algas marinas (Lessonia trabeculata, Durvillea antartica, Lessonia nigrescen y Macrocystis integrifolia) y Boro orgánico, que son transformados mediante la acción de exclusivos bioprocesos en un potente bioacti­vador metabólico y como aporte en la fertilización y nutrición foliar de Boro para una rápida absorción en la planta.

Microlife Bio Calcio

MICROLIFE BIO CALCIO es un fertilizante con Calcio y activador metabólico natural a base de algas marinas producido por innovador proceso biofermentación. Gracias a su innovadora formulación con compuestos provenientes de la biofermentación de las algas marinas logran mejorar eficientemente la absorción y movilidad del calcio dentro de la planta hacia los tejidos demandantes, logrando de este modo que con cantidades moderadas de Calcio se logre corregir deficiencias asociada en las plantas y frutos como el “bitter pit” en manzanas, escaldado superficial en peras, partiduras en cerezas, la necrosis foliar en lechuga, “blossom and rot” en pepino, la podredumbre apical en tomate, pimientos y el corazón hueco en frutillas.

Microlife Bio Calcio-Boro

MICROLIFE BIO CALCIO BORO es un fertilizante con Calcio-Boro y activador metabólico natural a base de algas marinas producido por innovador proceso biofermentación.
Gracias a su innovadora formulación con compuestos provenientes de la biofermentación de las algas marinas en conjunto con el boro logran mejorar eficientemente la absorción y movilidad del calcio dentro de la planta hacia los tejidos demandantes, logrando de este modo que con cantidades moderadas de Calcio se logre corregir deficiencias asociada en las plantas y frutos como el “bitter pit” en manzanas, escaldado superficial en peras, partiduras en cerezas, la necrosis foliar en lechuga, “blossom and rot” en pepino, la podredumbre apical en tomate, pimientos y el corazón hueco en frutillas.

Microlife Bio Hierro

MICROLIFE BIO HIERRO es un fertilizante con Hierro y activador metabólico natural a base de algas marinas producido por innovador proceso biofermentación.
Gracias a su innovadora formulación con compuestos provenientes de la biofermentación de las algas marinas consigue que el 100% del Hierro presente se encuentre de forma complejada, otorgando así una absorción extremadamente eficiente en la hoja y raíces provocando una estimulación del cultivo para una más rápida recuperación del estrés carencial provocado por deficiencia de Hierro.

PRODETECT® MAGNESIO

Es un fertilizante a base de magnesio totalmente soluble en agua que tiene un alto contenido de magnesio quelado con ácidos glucónicos y carboxílicos, desarrollado para la prevención y/o caren­cias nutricionales de magnesio en frutales, hortalizas, cereales, papas, remolachas y cultivos. Evita clorosis por primaveras frías: el magnesio es el constituyente principal de la molécula de clorofila, participando directamente en la fotosíntesis. Indispensable en el metabolismo del nitrógeno (menos amonio en la planta). Evita o controla el desorden fisiológico «palo negro» en vid, uniforma la madurez: Interviene en la formación y movimiento de azúcar en la planta, evita la caída prematura de hojas en otoño, mejora la absorción y transporte del fósforo, Interviene en la síntesis de xantofilas y carotenos.

PRODETECT® MANGANESO

Es un fertilizante altamente concentrado en Manganeso quelatado con EDTA, caracterizándose por su rápida absorción, utilizándose como fuente de Manganeso cuando se observan estados carenciales de dicho elemento como consecuencia de deficiencias y desequilibrios en la asimilación del Mangane­so, así como de forma preventiva en cultivos que son grandes consumidores o sensibles a su deficiencia. Máxima eficacia en soluciones nutritivas.

PRODETECT® MANGANESO presenta Manganeso totalmente quelatado y estable, así éste no reacciona con las sales que se emplean normalmente en Fertirrigación. En este caso, el Manganeso se encuentra de forma estable y libre de interacciones con otros cationes que podrán interferir en la asimilación por parte de las plantas.

PRODETECT POTASIO

Es un fertilizante foliar totalmente soluble en agua que tiene un alto contenido de potasio, está especialmente recomendado para aplicaciones en frutales, vides, cultivos y hortalizas, desarro­llado para huertos con bajo vigor, calibre y pobre color de sus frutos. Ayuda al almacenamiento prolongado de la fruta en frío, favorece la formación y translocación de carbohidratos (azúcares), aumenta la resistencia de las plantas a estrés por falta de agua, ya que el potasio favorece la economía de agua, mantiene el poten­cial de solutos en los tejidos conductores y células y regula la apertura y cierre de los estomas, mejora la tolerancia a climas fríos y a enfermedades, el potasio es indispensable para la formación de aceites.

PRODETECT® ZINC

Es nutriente y corrector a base de zinc quelatado con EDTA, totalmente soluble en agua, para la corrección rápida de deficiencias de zinc en cultivos, frutales, vides y hortalizas. PRODETECT® ZINC puede ser aplicado en pulverización (en especial si la carencia es consecuencia de un exceso de nitrógeno) o directamente al suelo; en todo caso, fuera de las horas de máxima insolación y altas temperaturas, preferentemen­te al atardecer o en días nublados. PRODETECT® ZINC aporta la máxima eficacia en soluciones nutritivas, ya que presenta el zinc totalmente quelatado y estable, así éste no reacciona con sales que se emplean normalmente en fertirrigación. En ese caso el zinc se encuentra de forma estable y libre de interacciones con otros cationes que podrían interferir en la asimilación por parte de las plantas.

MICROLIFE B1O ZINC MANGANESO

Es un fertilizante con Zinc-Manganeso y activador metabólico natural a base de algas marinas producido por innovador proceso biofermentación. Desarrolado para la prevención y corrección de deficiencias de zinc y manganeso en cultivos, frutales, vides y hortalizas. Desarrollado espe­cialmente para cultivos exigentes en ambos nutrientes como cítricos y carozos donde la deficiencia de manganeso se observa una vez corregido el zinc.
Gracias a su innovadora formulación con compuestos provenientes de la biofermentación de las algas marinas consigue que el 100% del zinc y manganeso presente se encuentre de forma complejada, otorgan­do así una absorción extremadamente eficiente en la hoja y raíces, estimula el desarrollo de las plantas en sus distintas etapas de crecimiento, aumentando los rendimientos y mejorando la calidad de producción.

N-A PRO®

N-A PRO® es un bioestimulante a base de L-alfa aminoácidos totalmente de origen vegetal, con un alto contenido proteico, Nitrógeno, Polisacáridos, Materia orgánica y ácidos carboxílicos, que estimula la germinación, el desarrollo vegetativo, la floración, el cuajado y el crecimiento de frutos.
N-A PRO® está especialmente formulado para favorecer todos los procesos fisiológicos de las plantas tales como fotosíntesis, respiración, síntesis de proteínas, lípidos, carbohidratos, ácidos nucleicos, formación de materia seca etc.
El empleo de N-A PRO® está especialmente indicado cuando el cultivo haya estado sometido a situaciones de estrés, tales como temperaturas extremas, enfermedades, fitotoxicidad, asfixia radicular, estrés hídrico, plantas en suelos salinos, etc., ya que mejora la capacidad de las plantas tratadas para superar las condiciones adversas.

VIGORPRO®

VIGORPRO® es un bioestimulante a base de aminoácidos libres, L-Cisteína, Ácido Fólico, Extracto vegetales y Ácidos Carboxílicos especialmente diseñado para ser aplicado desde el principio del desarrollo del cultivo por que activa procesos bioquímicos y enzimáticos en las plantas, mejorando sus funciones metabólicas y de síntesis tales como fotosíntesis, respiración, síntesis de proteínas, lípidos, carbohidratos, ácidos nucleicos, etc.
VIGORPRO® es un potente antioxidante y antiestrés para la planta que la ayuda a superar estrés abióticos y bióticos; térmico e hídrico, excesos de salinidad, ataques de plagas y enfermedades, fitotoxicidad, y asfixia radicu­lar, además favorece y estimula la germinación, el desarrollo vegetativo, la floración y el crecimiento de frutos.

proceed international

Somos un aporte a la industria del siglo XXI

 

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”