Bloqueadores solares y protección contra heladas | Proceedinternational

Bioscreen

BIOSCREEN es un concentrado líquido y estable de minerales inertes finamente micronizados que actúan como barrera dispersante de la radiación solar, evitando el daño de quemadura y estrés solar en la planta especialmente en frutas y hojas.
BIOSCREEN reduce la temperatura de la hoja, permitiendo que la abertura estomática se prolongue por un mayor tiempo, aumentando la fotosíntesis y promoviendo la formación de los precursores de compuestos involucrados en la coloración de la fruta. La acción reflectante de sus partículas ilumina en mejor forma el interior de los árboles o de cualquier otra planta, mejorando el color de la fruta en aquellos lugares más sombríos.

Cool Plant

COOL PLANT es un protector solar para frutales y hortalizas a base de Óxido de Zinc en un excipiente de Carbonato de Calcio, que reduce el daño por estrés térmico y golpe de sol en frutas, hortalizas y plantas. Está fabricado con pigmentos especiales de superior reflectividad, características que evitan efectos adversos sobre planta sin interferir en el intercambio gaseoso y de agua a nivel estomático.
COOL PLANT reduce la temperatura de la hoja, permitiendo que la abertura estomática se prolongue por un mayor tiempo, aumentando la fotosíntesis y promoviendo la formación de los precursores de compues­tos involucrados en la coloración de la fruta. La acción reflectante de sus partículas ilumina en mejor forma el interior de los árboles o de cualquier otra planta, mejorando el color de la fruta en aquellos lugares más sombríos.

Prodetect Cool

PRODETECT® COOL es un protector solar para frutales y hortalizas a base de Óxido de Zinc y Oxido de Magnesio en un excipiente de Carbonato de Calcio, que reduce el daño por estrés térmico y golpe de sol en frutas, hortalizas y plantas. Está fabricado con pigmentos especiales de superior reflectividad, características que evitan efectos adversos sobre planta sin interferir en el intercambio gaseoso y de agua a nivel estomático. PRODETECT® COOL reduce la temperatura de la hoja, permitiendo que la abertura estomática se prolongue por un mayor tiempo, aumentando la fotosíntesis y promoviendo la formación de los precursores de compuestos involucrados en la coloración de la fruta. La acción reflectante de sus partículas ilumina en mejor forma el interior de los árboles o de cualquier otra planta, mejorando el color de la fruta en aquellos lugares más sombríos.

Frioexit

FRIOEXIT es una dilución homeopática, herbal, floral, que, por su gran inocuidad, está recomendado para su uso en agricultura ecológica y convencional sin residuos. No tóxico. Biodegradable. No tiene días de carencia. Amigable y respetuoso con la naturaleza.
FRIOEXIT ayuda a regular y a mantener el equilibrio energético de la plantación frente a cambios climáticos, medioambientales, vientos, lluvias, y quiebres de temperatura tanto de fríos y heladas, así como ciclos de sequía y calores extremos, que afectan a cultivos y frutales sobre todo en ciertos estados fenológicos suscep­tibles y sensibles a estrés ocasionando pérdidas asociadas.

Proceed international

Somos un aporte a la industria del siglo XXI

 

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.