ASBRIP


Especialmente indicado como terapia de apoyo frente a la tos de las perreras, afonía, larin­gitis y otras enfermedades respiratorias.
Los cambios bruscos de temperatura y el hacinamiento, favorecen la Traqueobronquitis infecciosa canina (tos de las perreras) y hacen que la enfermedad se propague rápidamente.
Potente expectorante que limpia y despeja las vías respiratorias.
ASBRIP® pets contiene Eucalipto y Menta que desinfectan y alivian las vías respiratorias.
Refuerza el sistema inmune.
Los antioxidantes y antivirales activados molecularmente (Ácido Ascórbico y Ácido Málico) conteni­dos en ASBRIP® pets potencian el sistema inmune y reducen el estrés oxidativo.

FOLREX


Actúa como condroprotector y regenerador de las articulaciones
En la composición de FOLREX® pets, el hidrolizado de quitina activado favorece la regeneración del cartílago articular dañado por procesos artrósicos. FOLREX® pets está recomendado para el tratamiento de la displasia, la artritis y la artrosis.
Un antiinflamatorio altamente eficaz sin efectos secundarios
El ácido fólico contenido en FOLREX® pets actúa competitivamente a nivel de los receptores de ciertos antiinflamatorios, consiguiendo un efecto analgésico y antiinflamatorio, pero sin los efectos colaterales asociados a los AINEs.

KALSIS



Especialmente indicado para tratar osteopenias, osteoartrosis y consolidar fracturas KALSIS® pets es la mejor solución para incrementar la recuperación de la masa ósea en osteopenia, osteoartritis, osteopatía y fracturas.
Recupera la masa ósea perdida
La osteopenia y la osteoporosis son enfermedades degenerativas provocadas por un aumento de los radicales libres que bloquean la fijación del calcio en los huesos. La única forma de recuperar, en un plazo de tiempo relativamente corto masa ósea perdida, es el tratamiento con un antioxidante espe­cífico que pueda eliminar los radicales libres.


RENALOF


Limpia las vías urinarias de cálculos renales y es altamente eficaz en las cistitis recurrentes RENALOF® pets es un preparado específico para la rápida eliminación de los cálculos renales y arenillas de oxalato cálcico en las vías urinarias.
Un producto natural sin efectos secundarios
RENALOF® pets actúa en pocas semanas. No tiene efectos secundarios, debido al extracto de grama activado contenido en su composición.

VIUSID



Alimento complementario con propiedades inmunoestimulantes, hepatoprotectoras y antivirales VIUSID® pets es un preparado nutricional compuesto por antioxidantes, vitaminas, oligoelementos y un compo­nente que se extrae de la raíz del regaliz (ácido glicirricínico) con propiedades antivirales. Está especialmente diseñado para el aumento de las defensas inmunológicas. Ideal por tanto en todos aquellos procesos que causan inmunodeficiencia.
Un potente hepatoprotector
Es de sobra conocido que el aporte de nutrientes con carácter antioxidante es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. VIUSID® pets constituye en este sentido una garantía.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co