Preparados nutricionales y complementos alimenticios para una salud óptima de tu mejor amigo. Queremos prevenir y combatir los problemas de salud de tus mascotas, para que disfrutes con ellos de una vida saludable.

Asbrip

Especialmente indicado como terapia de apoyo frente a la tos de las perreras, afonía, larin­gitis y otras enfermedades respiratorias.
Los cambios bruscos de temperatura y el hacinamiento, favorecen la Traqueobronquitis infecciosa canina (tos de las perreras) y hacen que la enfermedad se propague rápidamente.

Folrex

Actúa como condroprotector y regenerador de las articulaciones, analgésico y antiinflamatorio.
En la composición de FOLREX® Pets, el hidrolizado de quitina activado favorece la regeneración del cartílago articular dañado por procesos artrósicos. FOLREX® Pets está recomendado para el tratamiento de la displasia, la artritis y la artrosis.

Kalsis

KALSIS® Pets es la mejor solución para incrementar la recuperación de la masa ósea en osteopenia, osteoartritis, osteopatía y consolidar fracturas.

Renalof

Limpia las vías urinarias de cálculos renales, de estruvita y oxalato,  es altamente eficaz en las cistitis recurrentes. RENALOF® Pets es un preparado específico para la rápida eliminación de los cálculos renales y arenillas de oxalato cálcico en las vías urinarias.

Viusid

VIUSID® Pets es un preparado nutricional compuesto por antioxidantes, vitaminas, oligoelementos y un componente que se extrae de la raíz del regaliz (ácido glicirricínico) con propiedades antivirales.

Está especialmente diseñado para el aumento de las defensas inmunológicas. Ideal por tanto en todos aquellos procesos que causan inmunodeficiencia.

Diamel

Estimula el metabolismo pancreático, regula la presión sanguínea y retarda el desarrollo de las complicaciones vasculares.

Para Diabetes de tipo 1 y 2, controla los niveles de azúcar en la sangre y mejora la sensibilidad a la insulina.

Ocoxin

OCOXIN® Pets es una terapia complementaria para el cáncer que minimiza los efectos secundarios post-quirúrgicos, refuerza la inmunidad, previene las recaídas y mejora la calidad de vida.

Carminal

CARMINAL® Pets es un preparado nutricional especialmente para los problemas gastrointestinales de las mascotas, mejorando rápidamente los síntomas asociados y regenerando la mucosa gástrica e intestinal.

Kardioli

KARDIOLI® Pets mejora la función tiroidea, previniendo la hipertensión y la arterosclerosis.

Para las Afecciones Cardiacas. Previene y trata las enfermedades cardiovasculares

Obex

OBEX® Pets regula el metabolismo de los carbohidratos y los lípidos.

Para la Obesidad,  ayuda a perder peso gradualmente.

Alzer

ALZER® Pets contiene moléculas específicas y antioxidantes para controlar el proceso neurodegenerativo.

Para perros y gatos con trastornos seniles, mejorando el bienestar de mascotas de edad avanzada.

proceed international

Suplementos Nutricionales

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”