Prodetect Boro

PRODETECT BORO es un fertilizante foliar totalmente soluble en agua con un alto contenido de boro, de rápida y efectiva absorción ya que está complejado con etanolamina. Está recomendado para aplicaciones en frutales, vides, cultivos y hortalizas, en los cuales deficiencia de boro ocurre muy frecuentemente, con deficiencias ocultas de otros micronutrientes, mejora la cuaja de frutos, facilitando la germinación del polen y ayudando al desarrollo del tubo polínico.

Prodetect Calcio

PRODETECT® CALCIO fertilizante con una alta concentración en calcio que previene y corrige las posibles deficiencias de calcio en todo tipo de cultivos. Su especial formulación con ácidos orgánicos como complejantes del calcio, aseguran la plena asimilación de este elemento consiguiendo de esta manera un excelente desarrollo de las raíces, ramas, brotes y frutos y en general de cualquier órgano en crecimiento.
PRODETECT® CALCIO además está enriquecido con boro, para favorecer el sinergismo existente entre estos dos elementos, mejorando la difícil translocación del calcio en el metabolismo de los cultivos, permitiendo la llegada del mismo a partes apicales y frutos.

Prodetect Fierro

PRODETECT® HIERRO es un fertilizante desarrollado para la prevención y/o carencias nutricionales de Hierro. Está especialmente recomendado para aplicaciones en frutales, vides, cultivos y hortalizas. Su especial formulación con aminoácidos y ácidos carboxílico consigue que el 100% del Hierro presente se encuentre de forma complejada, otorgando así una absorción extremadamente eficiente por la planta lo que contribuye una mejor asimilación del elemento y a una distribución mucho más rápida y efectiva hacia los puntos de consumo. Provoca una estimulación del cultivo para una más rápida recuperación del estrés carencial provocado por deficiencia de Hierro.

Prodetect Magnesio

PRODETECT® MAGNESIO es un fertilizante a base de magnesio totalmente soluble en agua que tiene un alto contenido de magnesio quelado con ácidos glucónicos y carboxílicos, desarrollado para la prevención y/o carencias nutricionales de magnesio en frutales, hortalizas, cereales, papas, remolachas y cultivos. Evita clorosis por primaveras frías: el magnesio es el constituyente principal de la molécula de clorofila, participando directamente en la fotosíntesis. Indispensable en el metabolismo del nitrógeno (menos amonio en la planta).

Prodetect Manganeso

PRODETECT® MANGANESO es un fertilizante altamente concentrado en Manganeso quelatado con EDTA, caracterizándose por su rápida absorción, utilizándose como fuente de Manganeso cuando se observan estados carenciales de dicho elemento como consecuencia de deficiencias y desequilibrios en la asimilación del Manganeso, así como de forma preventiva en cultivos que son grandes consumidores o sensibles a su deficiencia. Máxima eficacia en soluciones nutritivas,

Prodetect Mix

PRODETECT® MIX es un Fertilizante Foliar que contiene todos los micronutrientes esenciales para las plantas en una relación perfectamente balanceada, eficaz en todo tipo de suelos y cultivos. PRODETECT® MIX puede ser aplicado directamente al suelo diluido en el agua de riego, en cultivos hidropónicos y en fertilización continua y con cualquier sistema de riego. PRODETECT® MIX previene deficiencias leves de micronutrientes, especialmente en la fase de crecimiento intensivo, donde la demanda es mayor a la tasa de absorción.

Prodetect Molibdeno

PRODETECT Mo es un corrector de carencias de molibdeno, complejado con ácidos orgánicos y presentado como solución líquida altamente concentrada. Está especialmente formulado para ser aplicado de forma preventiva y su empleo previene y corrige carencias de molibdeno en cítricos, cereales, leguminosas, hortalizas, vides, berries, frutales de carozos y pomáceas, así como cualquier otro cultivo afectado. El aporte de molibdeno de PRODETECT Mo es esencial ya que está destinado a la corrección de deficiencias sintomáticas y asintomáticas de molibdeno, activando la formación de las enzimas nitrato reductasas y nitrogenasas, favoreciendo de este modo una reducción de nitratos en los tejidos vegetales.

Prodetect Potasio

PRODETECT POTASIO es un fertilizante foliar totalmente soluble en agua que tiene un alto contenido de potasio, está especialmente recomendado para aplicaciones en frutales, vides, cultivos y hortalizas, desarrollado para huertos con bajo vigor, calibre y pobre color de sus frutos. Ayuda al almacenamiento prolongado de la fruta en frío, favorece la formación y translocación de carbohidratos (azúcares), aumenta la resistencia de las plantas a estrés por falta de agua, ya que el potasio favorece la economía de agua, mantiene el potencial de solutos en los tejidos conductores y células y regula la apertura y cierre de los estomas, mejora la tolerancia a climas fríos y a enfermedades, el potasio es indispensable para la formación de aceites.

Prodetect Silicio

PRODETECT® SILICIO es un fertilizante a base de Silicio y Potasio completamente soluble en agua. Formulado como orto silicato de potasio y complejado con ácidos carboxílicos.
PRODETECT® SILICIO aporta a la planta fuentes de silicio que al ser absorbidos actúan en el metabolismo del agua, regulando la apertura, cierre estomático, y disminuyendo la evapotranspiración. Una parte del silicio absorbido es depositado en la superficie de hojas, tallos y frutos, ofreciendo una protección física al ataque de patógenos y plagas.

Prodetect Zinc

PRODETECT® ZINC es nutriente y corrector a base de zinc quelatado con EDTA, totalmente soluble en agua, para la corrección rápida de deficiencias de zinc en cultivos, frutales, vides y hortalizas. PRODETECT® ZINC puede ser aplicado en pulverización (en especial si la carencia es consecuencia de un exceso de nitrógeno) o directamente al suelo; en todo caso, fuera de las horas de máxima insolación y altas temperaturas, preferentemente al atardecer o en días nublados. PRODETECT® ZINC aporta la máxima eficacia en soluciones nutritivas, ya que presenta el zinc totalmente quelatado y estable, así éste no reacciona con sales que se emplean normalmente en fertirrigación.

Proceed International

Somos un aporte a la industria del siglo XXI

 

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”