Exmicror

EXMICROR, es una solución desinfectante muy eficaz de amplio espectro apto para todo tipo de superficies y también puede ser usado en manos. Es ideal para usar en lugares donde se prescinde de agua, NO CONTIENE ALCOHOL, por lo que no provoca ardor ni daña la piel. No es corrosivo.

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”