Biocitric

BIOCITRIC es un producto a base de ácido cítrico de origen natural, obtenido bajo un innovador proceso de biofermentación con microorganismos benéficos que cuenta con aprobación para uso en agricultura orgánica. Se presenta como cristales traslúcidos, o como cristales blancos en polvo.
BIOCITRIC es usado para la limpieza de matrices y líneas de riego ya que logra remover y solubilizar incrustaciones de sales minerales como carbonatos de calcio y precipitados del magnesio entre otros, alojados en todo el sistema del riego en especial a salidas de los goteros.
BIOCITRIC otorga una alternativa natural para la regulación del pH de las aguas de riego y aplicación. Puede ser usado para evitar la hidrolisis alcalina de fungicidas usados en aplicaciones en drench en post cosecha de fruta fresca.

Clean Plant

Es un detergente neutro de uso agrícola, indicado para el lavado por pitón o turbo nebulizador de una amplia variedad de árboles frutales, parronales y hortalizas, incluyendo sus frutos si corresponde, para remover la suciedad adherida o polvo, causada por distintos agentes como por ejemplo fumagina, arañitas, pulgones y mosquitas blancas.

• Excelente poder limpiador y humectante, por su alta concentración de activo.

• Miscible en agua en cualquier proporción.

• No fitotóxico.

• Resistencia al agua dura, situación muy común en los huertos frutícolas en zonas rurales, lo que reduce fuertemente la efectividad de los agentes detergentes comunes.

• pH neutro en solución diluida, que no produce corrosión en los equipos de aplicación. No lava ceras naturales de la fruta.

proceed international

Somos un aporte a la industria del siglo XXI

 

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”