Empresa

“ Proceed International SpA. empresa constituida por profesionales de vasta trayectoria en la importación, distribución  y comercialización de insumos veterinarios y agrícolas, combinando experiencia regulatoria, legal y comercial. Nuestro equipo busca y desarrolla activamente productos de nicho o de uso especial, resguardando siempre que estos sean amigables con el medio ambiente, beneficien la salud y el  bienestar animal y signifiquen en definitiva,  mejoras productivas para nuestros clientes.

Proceed International SpA. nace  como una empresa relacionada con el mundo agropecuario, orientándose a brindar soluciones y asesorías técnicas adecuadas a las necesidades de los empresarios agropecuarios.

Somos un aporte en la toma de decisiones acertadas en los diferentes procesos productivos y agropecuarios. Para ello contamos con profesionales de experiencia en las distintas áreas de la producción animal y agrícola interactuamos normalmente con nuestros asociados, proveedores y clientes, de manera de estar siempre preparados para entregar productos y proporcionar servicios integrales, acorde a las actividades agropecuarias del mundo moderno.


Misión

“ Proceed International SpA. es una empresa enfocada a la generación de relaciones de beneficio mutuo con sus clientes y proveedores, seleccionando y ofreciendo productos de optima calidad y brindando soluciones optimas de un punto de vista costo-beneficio. Estaremos siempre a la vanguardia en la producción animal, entregando productos y servicios amigables con el medio ambiente, la salud y el bienestar animal."


Visión

“ Ser vanguardista y llegar a constituirnos en un socio estratégico de los productores agropecuarios de nuestro país ”.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co