proceed international

A la vanguardia en salud y bienestar animal.

 

Bloques Equinos

Bloques muy palatables formulados con sales minerales refinadas. Aportan Selenio como selenio metionina. En su formulación se incluyen proteínas y almidones vegetales que aportan nutrientes, sabor y palatabilidad especialmente grata a los equinos. Muy recomendado para equinos fina sangre de carrera, equitación, enduro, carreras a la chilena, corraleros, trabajo pesado y paseo, aportando los minerales necesarios para el buen desempeño de estos ejemplaresAyuda a paliar el aburrimiento del equino en pesebreras.

Sustitutos Equinos

Suplemento nutricional para equinos que incluye minerales vitaminas y aminoácidos. Fracción de los óligos Zinc y Selenio (10%) se encuentra como Selenio Metionina y Quelato de Zinc, ingredientes de excelente biodisponibilidad. Diseñado para corregir posibles deficiencias vitamínicas y minerales, con un aporte especial de aminoácidos. Ayuda a mantener el rendimiento en equinos sometidos a trabajo físico intenso. Especialmente recomendada para ejemplares fina sangre de carrera, equitación, enduro, carreras a la chilena, corraleros, trabajo pesado y paseo.

Prosal Equino Especial

Suplemento nutricional para equinos que incluye minerales vitaminas y aminoácidos. Fracción de los óligos Zinc y Selenio (10%) se encuentra como Selenio Metionina y Quelato de Zinc, ingredientes de excelente
biodisponibilidad. Diseñado para corregir posibles deficiencias vitamínicas y minerales, con un aporte especial de aminoácidos. Ayuda a mantener el rendimiento en equinos sometidos a trabajo físico intenso.
Especialmente recomendada para ejemplares fina sangre de carrera, equitación, enduro, carreras a la chilena, corraleros, trabajo pesado y paseo.

proceed international

El bienestar de sus animales es nuestra principal preocupación

 

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”