N-Foscote

N-FOSCOTE 9-47-0 es un fertilizante compuesto granular derivado de Fosfato de Amonio recubierto con un polímero que permite una liberación controlada de los nutrientes aportados, especialmente el fósforo, ofreciendo una nutrición eficiente en una amplia gama de cultivos Las fuentes de nitrógeno y fósforo han sido recubiertas para proveer 7.5% de nitrógeno (N) de liberación lenta y 39% de fósforo (P2O5) de liberación lenta.

Agrocote 38-0-0

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Proceed International

Somos un aporte a la industria del siglo XXI

 

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”