Prodetect PK 40-20

RODETECT® PK 40-20 es un fertilizante de acción foliar y/o radicular formulado con Fosfito de Potasio. El fosfito de PRODETECT® PK 40-20 es sistémico, es fácilmente absorbido y traslocado a través del xilema y floema a todas las áreas de la planta. Los elementos constituyentes de PRODETECT® PK 40-20 están disponibles en formas de fácil asimilación, logrando un efecto rápido y eficiente sobre toda la planta.
PRODETECT® PK 40-20 promueve la defensa natural de las plantas al activar las fitoalexinas logrando así dar mayor resistencia a enfermedades, además mejora el estado nutricional de la planta y fortalece raíces y tallos.
PRODETECT® PK 40-20 aumenta el cuaje de los frutos, aumenta el rendimiento, mejora la absorción foliar de cationes como K, Ca, Mg, Mn y mejora la calidad del producto y el tiempo de conservación después de la cosecha.

Algybac Cu

ALGYBAC Cu es un fertilizante a base de sulfato de cobre pentahidratado quelado en un biofermentado de algas marinas (Durvillea antartica, Macrocystis integrifolia, Lessonia nigrescens Lessonia trabeculata). Además de aportar agentes bioestimulantes como metabolitos secundarios propios de la biofermentación de algas, en conjunto con el cobre mejora las condiciones sanitarias de las plantas frente al estrés biótico y abiótico. Como resultado se obtiene mayor rendimiento y mas calidad, plantas mas vigorosas.
Es fácilmente absorbido por los tejidos de la planta.

Prodetect DM

Fertilizante natural quelado orgánicamente en suspensión con Zinc y Cobre para lograr un mayor desarrollo vegetativo, aumento de rendimiento y potenciamiento de las defensas naturales de las plantas.

Aunque PRODETECT DM es considerado no tóxico se recomienda una protección mínima durante su manipulación y aplicación. En caso de contacto con ojos y piel lavar con abundante agua y jabón neutro.
• Se recomienda guardar el producto en su envase original, en un lugar seco, fresco y exclusivo para productos fitosanitarios.
PRODETECT DM es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios de uso común.

Ultramak Zn-Cu

Fertilizante natural quelado orgánicamente en suspensión con Zinc y Cobre para lograr un mayor desarrollo vegetativo, aumento de rendimiento y potenciamiento de las defensas naturales de las plantas.

Aunque ULTRAMAK Zn-Cu es considerado no tóxico se recomienda una protección mínima durante su manipulación y aplicación. En caso de contacto con ojos y piel lavar con abundante agua y jabón neutro.
• Se recomienda guardar el producto en su envase original, en un lugar seco, fresco y exclusivo para productos fitosanitarios.
ULTRAMAK Zn-Cu es compatible con la mayoría de los productos fitosanitarios de uso común.

Rizhobacter

Bioestimulante para manejo en viveros y plantación.

Microorganismos benéficos rizosféricos para estimular el crecimiento e inducir sistemas metabólicos de resistencia al estrés.

Las cepas presentes en RizhoBacter-WP promueven el desarrollo de biofilms de microorganismos benéficos en la rizósfera.

Biolife Foliar

BioLife Foliar es un formulado biológico compuesto por un consorcio específico de microorganismos benéficos que habitan en la superficie de los cultivos.
Este producto está compuesto por cepas de Bacillus subtilis y de Trichoderma atroviride que mejoran la microbiología de la filósfera. Los organismos que componen el producto colonizan los tejidos vegetales estimulando su crecimiento y su salud. De este modo, la incorporación de este bioinsumo en programas de manejo puede prevenir o atenuar daños producidos por diferentes condiciones estrés.

Biolife Rizho

Biolife Rhizo es un formulado biológico compuesto por un consorcio especifico microorganismos benéficos rizosféricos altamen­te concentrados. Mediante inoculaciones con este producto se logra conducir a los cultivos una alta población de PGPRs (promo­tores del crecimiento vegetal) que mejoran la salid general de la rizósfera, contribuyendo al arraigo de plantas sensibles y mejo­rando el vigor, la robustez y la productividad de los cultivos. 

Biolife Expert

Biolife Expert es un formulado biológico altamente concentrado, compuesto por un consorcio específico de hongos benéficos. Mediante inoculaciones con este producto se mejoro lo microbiología del ecosistema agrícola. Los cepos que componen el producto son capaces de colonizar los raíces y otros nichos del huerto proporcionando protección y estimulando el crecimiento vegetal.

Biolife Soil

Biolife Soil es un formulado biológico altamente concentrado, compuesto por on consorcio especifico de hongos benéfrcos. Mediante inoculaciones con este producto se mejora la microbiología del suelo y se estimula la salud de la raíz.

Biolife Psychro

Biolife Psychro es un formulado biológico compuesto por microorganismos benéficos psicrotrofos facultativos. Las cepas de Trichoderma.s atroviride y Bacillus spp. que componen este producto son capaces de crecer con temperaturas entre O y 15 ºC. Estos microorganismos resisten muy bien las condiciones extremas de frío.
Al germinar las conidias y endosporas en contacto con la planta, colonizan los tejieos susceptibles como estomas o heridas de la poda y la caída de hojas. Las cepas presentes en Biolife Psychro promueven el desarrollo de microorganismos be éficos en la parte aérea 1:Jel cultivo durante periodos fríos (temperaturas promedio inferiores a l 5ºC).

Biolife Phos

Biolife pHos es un formulado biológico compuesto por microorganismos benéficos capaces de solubilizor fósforo y otros nutrien­tes de difícil disponibilidad poro los plantos. Esto se produce o través de diferentes mecanismos como lo producción de ácidos orgánicos poro realizar cambios en el pH del microombiente de lo rizósfero y de este modo liberar los fosfatos asimilables que se encuentran retenidos como fosfato de calcio (suelos de pH neutro-alcalino) o fosfato de aluminio (suelos ácidos), o mediante lo producción de enzimas fosfotosos que permiten lo liberación del fósforo retenido en lo materia orgánico.
Lo incorporación de este biofertilizonte en un programo de manejo puede contribuir naturalmente o los requerimientos de fósforo y otros nutrientes del cultivo y de este modo mejorar lo resistencia o diferentes condiciones de estrés.

Biolife N-Fix

Biolife N-fix es un formulado biológico compuesto por bacterias benéficas capaces de fijar nitrógeno atmosférico y, dejarlo disponible para las plantas.
La incorporación de este biofertilizante en un programa de manejo puede contribuir naturalmente a los requerimientos de nitróge­no en forma controlada y de este modo mejorar la resistencia a diferentes condiciones de estrés.

Phyllo Bacter

PhylloBacter WP es un formulado biológico compuesto por bacterias de la filósfera, el producto es altamente concentrado en estructuras de resistencia (endosporas). Especialmente recomendado para acompañar programas de aplicaciones de cobre y/ o fungicidas.
Las cepas de PhylloBacter WP colonizan los nichos y promueven el desarrollo de biofilms de microorganismos benéficos en la parte aérea del cultivo, esto contribuye a la estimulación del crecimiento al vigor y a una mejor resistencia a condiciones de estrés.

Microbioma

Microbioma es un formulado biológico compuesto por microorganismos benéficos para la inoculación de semillas y praderas. Las cepas de hongos y bacterias que componen el producto son capaces de desarrollarse tempranamente con la planta estimulando el crecimiento, la nutrición, el desarrollo de mecanismos de defensa al estrés y la saturación de nichos mediante microorganismos benéficos.

Microbioma Bacter

Microbioma Bacter es un formulado biológico compuesto por bacterias benéficas para la inoculación de semillas que han sido tratadas con fungicidas. Las cepas de microorganismos que componen el producto son capaces de desarrollarse tempranamente con la planta estimulando el crecimiento, la nutrición, el desarrollo de mecanismos de defensa al estrés y la saturación de nichos mediante microorganismos benéficos.

proceed international

Somos un aporte a la industria del siglo XXI

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”