DESENREDANTE ACONDICIONADOR

Potente desenredante y acondicionador para perros y gatos que proporciona un cepillado sin tirones. Acondiciona y potencia el brillo del pelaje, aportando sedosidad y volumen. Elimina la electricidad estática debido a su efecto acondicionador no graso, facilitando el cepillado y evitando el quiebre del pelaje. Fórmula hipoalergénica e incolora y con un aroma frutal, sin alcohol, con pH adaptado y libre de parabenos.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar después del baño, pulverizando sobre el pelaje seco o húmedo. No requiere enjuague

GEL PROTECTOR DE ALMOHADILLAS

Gel con aloe vera que protege, repara e hidrata las almohadillas de perros y gatos. Se aplica previo y después del paseo diario para prevenir y reparar posibles grietas, erosiones y rozaduras. También se puede aplicar en los días de invierno para proteger del frío y de la humedad. Si se mantiene refrigerado, proporciona una sensación de frescura en los días de calor. Fórmula hipoalergénica, incolora y sin perfume, de rápida absorción, pH adaptado y libre de parabenos.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad en la yema de los dedos y masajear suavemente hasta que el producto se absorba completamente.

LIMPIADOR ÓTICO

Solución oleosa para la limpieza de oídos de perros y gatos que elimina la suciedad, cerumen y secreciones del conducto auditivo y pabellón auricular externo. Contiene extracto de tea tree oil, por lo que presenta un efecto antimicrobiano y antifúngico, previniendo posibles infecciones. Fórmula hipoaler-génica, incolora, libre de parabenos, sin alcohol y pH adaptado, por lo que no genera irritaciones. MODO DE EMPLEO:
Utilizar 2 veces por semana aplicando 6 a 8 gotas del producto sobre algodón, gasa o toalla de papel suave. Limpiar el conducto auditivo externo y luego repetir en la otra oreja. Al finalizar, limpiar ambos conductos con una toalla de papel suave y seca.

LIMPIADOR FACIAL

Solución limpiadora muy suave que contiene extracto de aloe vera, para higienizar la piel y pelaje de perros y gatos. Elimina todo rastro de suciedad y proporciona una higiene completa, dejando la zona limpia y suave. Fórmula hipoalergénica e incolora, sin alcohol, con pH adaptado y libre de parabenos. MODO DE EMPLEO:
Pulverizar el producto sobre una toalla de papel suave o algodón y limpiar las zonas deseadas. No requiere enjuague.

LIMPIADOR OCULAR

Solución acuosa para la limpieza de lagrimales y contorno de los ojos de perros y gatos, que elimina las manchas amarillas producidas por las secreciones lagrimales. Fórmula hipoalergénica, incolora, libre de parabenos, sin alcohol y pH adaptado, por lo que no genera irritaciones.
MODO DE EMPLEO:
Utilizar 2 veces por semana empapando un algodón o gasa con el producto y aplicar alrededor de los ojos y lagrimales. Luego, con un algodón limpio y seco, arrastrar suavemente las secreciones. Repetir en el otro ojo. En caso de infecciones oculares, aplicar 3 veces al día durante una semana.

PROTECTOR SOLAR FACTOR 30

Leche solar con factor de protección 30 para hidratar y proteger las partes más sensibles de la piel de perros y gatos contra los rayos UVA y UVB. Fórmula hipoalergénica, resistente al agua y sin perfume, de rápida absorción, pH adaptado y libre de parabenos.
MODO DE EMPLEO:
Aplicar una pequeña cantidad en la yema de los dedos y masajear suavemente en zonas de pelaje escaso como abdomen, orejas, hocico, nariz, párpados, labios, etc.

SPRAY BUCAL

Solución líquida para perros y gatos formulada especialmente para ayudar a combatir de forma eficaz el mal aliento, dejando un aroma fresco a menta y eucalipto. Además, protege el esmalte ya que retrasa el depósito de minerales en los dientes. MODO DE EMPLEO:
Pulverizar directamente en la boca del animal y repetir pasadas unas horas si fuese necesario.

ENJUAGUE BUCAL ANTISARRO

Aditivo para el agua de bebida de perros y gatos para mantener la higiene oral y dental. Este producto es muy efectivo si se usa de forma diaria, previniendo la aparición de placa dental y la formación de sarro. Además, combate la halitosis y proporciona un aliento fresco. Fórmula exclusiva que no altera las propiedades del agua.
MODO DE EMPLEO:
Diluir diariamente en el agua de bebida utilizando el vaso medidor incluido en el envase. Reemplazar el agua cada 24 horas, incluso si la totalidad del agua no se ha consumido. DOSIFICACIÓN:
Hasta 10 kilos de peso: 5 ml diarios (1 vaso).
De 10 a 25 kilos de peso: 10 ml diarios (2 vasos).
Más de 25 kilos de peso: 15 ml diarios (3 vasos).

TOALLITAS LIMPIADORAS ELIMINADORAS DE OLOR

Toallitas higiénicas eliminadoras de malos olores, con extracto de aloe vera y perfumadas, que ayudan de manera eficaz en la limpieza diaria de perros, gatos, roedores, conejos y hurones. Proporcionan a la piel y pelaje un agradable aroma a talco. Fórmula hipoalergénica, sin alcohol, con pH adapta-do y libre de parabenos.
MODO DE EMPLEO:
Utilizar la toallita directamente sobre el cuerpo y a contrapelo, para que su contenido se impregne en el pelaje y penetre en la piel del animal.

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”