Pintura Prodetect Ovinos

Pintura especialmente formulada para marcar ovinos. Amplio y eficiente uso en labores de campo (esquila, señalada, selección de reposición, etc.)
Su composición a base acrìlica permite una buena premanencia y se mantiene nítida sobre el animal, por 12 meses, aproximadamente. La pintura se elimina, durante el proceso normal de industrIalización de la lana.
Producto INOCUO para el ganado.

Prodetect parches detectores de celo

Herramienta práctica para programas de inseminación Artificial y para las receptoras en la transferencia de embriones. Se utiliza antes (detección de celo) y después de la inseminación artificial (control de preñez).

Crayones

Prodetect Animal Marker Crayon, es un marcador que facilita la gestión del rebaño

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

 

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”