Fintox Mold Plus


Usos:
Aditivo adsorbente de micotoxinas y controlador de hongos de uso exclusivo en alimentación animal.

Modo de Empleo:
Utilización reservada exclusivamente a la fabricación de alimentos para animales. Suministrar en granos, harinas, piensos compuestos y demás materias primas susceptibles de contaminarse por hongos y/o micotoxinas.

 

Hygen-Pro Aves


Tecnología LIPTOSA de protección, HYGEN PRO Aves está especialmente diseñado para ayudar a contro­lar la microbiota patógena (tanto Gram + como Gram -) a lo largo de todo el sistema digestivo. HYGEN PRO Aves libera sus compuestos activos tanto en las partes proximales como distales del intestino.

Composición: Extractos de plantas y Aceites esenciales protegidos, ácidos grasos de cadena corta, ácidos orgánicos y sus sales, componentes técnicos.
Modo de acción: • Protege la integridad intestinal
• Mejora la digestibilidad del alimento

Hygen-Pro Cerdos


Tecnología LIPTOSA de protección, HYGEN PRO Cerdos está especialmente diseñado para ayudar a controlar la microbiota libera patógena (tanto Gram + como Gram -) a partes lo largo de todo el sistema digestivo.

HYGEN PRO Cerdos libera compuestos activos tanto en las partes proximales como distales del intestino.
Composición

Extractos Composición: de plantas y Aceites esenciales protegidos, ácidos grasos de cadena corta, ácidos orgánicos y sus sales, componentes técnicos


 

lmmunoWall


IMMUNOWALL es un aditivo prebiótico rica en B-glucanos y Mannanoligosaccharides (MOS), derivado de la pared celular de la levadura Saccharomyces cerevísíae.
IMMUNOWALL evita la colonización del tracto intestinal por patógenos, estimula la actividad inmune de las células fagocíticas, mejora la acción de las bacterias beneficiosas, tales como Lactobacillus y Bifidobacterium, por lo que una pared inmunológica contra enfermedades.
IMMUNOWALL es una rica fuente de B-glucanos, que tienen potentes propiedades de adsorción de micotoxi­nas.
IMMUNOWALL es un aditivo obligatorio en cualquier programa destinado a mejorar la salud intestinal, lo que conducirá a un aumento de la eficiencia de la alimentación, la tasa de crecimiento y la modulación inmune.

Liptobac-L Plus


• Gracias a su combinación sinérgico de ácidos grasos de cadena corta y media con ácidos orgánicos tiene un efecto bactericida contra bacterias Gram - (E. Coli, Salmonella, etc) y Gram + (Clostridium, etc), mohos y levaduras.
• Control de las enfermedades entéricas, Salmonella E. Coli.
• Efecto sinérgico con los antibióticos.
• Mejora el crecimiento, la conversión alimenticia y la integridad intestinal.
• Evita la creación de biofilm. Reduce o elimina el biofilm con su uso.
• No corrosivo, uso seguro.
 

Lithonutri


LithoNUTRI (Lithothamnium sp) es utilizado como un ingrediente en la formulación de premezcla de pienso animal, núcleos minerales y proteína / suplementos minerales energía. Compuesta principalmente de alta biodisponibilidad de calcio debido a su fuente vegetal. Es apto para todo tipo de animales.




Hoja de Seguridad

Problock Bovinos Crianza Base


APARIENCIA Y /O DESCRIPCION DEL PRODUCTO: Bloques de 1 O kilos aprox. de color pardo, muy palatables destinados a bovinos en potreros. Diseñado para aportar los requerimientos minerales del ganado bovino en etapa de crianza y engorda; a base de sales minerales inorgánicas muy refinadas. Contiene nitrógeno proteinizable, almidones y proteínas vegetales de rápido metabolismo.
Posee trazabilidad, certificado de análisis y calidad de los ingredientes en su origen Producto nacional.


Hoja de Seguridad

 

Problock Equinos


Bloques muy palatables formulados con sales minerales refinadas. Aportan Selenio como selenio metionina. En su formulación se incluyen proteínas y almidones vegetales que aportan nutrientes, sabor y palatabilidad especialmente grata a los equinos. Muy recomendado para equinos fina sangre de carrera, equitación, enduro, carreras a la chilena, corraleros, trabajo pesado y paseo, aportando los minerales necesarios para el buen desempeño de estos ejemplaresAyuda a paliar el aburrimiento del equino en pesebreras.
Producto nacional. No es un alimento completo. Posee trazabilidad, certificado de análisis y calidad de los ingredientes en su origen.

Hoja de Seguridad

Problock pequeños rumiantes
Proteinado Base


Bloques de 5 kilos aprox. de color pardo, muy palatables destinados a pequeños rumiantes (Ovinos y Caprinos) en potreros. Diseñado para aportar los requerimientos minerales del ganado a base de sales inorgánicas refinadas. Contiene nitrógeno proteinizable en forma de PRODUCOTE FEED (urea y azufre revestidos metabolizables con un tasa de degradación de 6.73% y 2.77% por hora respectivamente y una duración en el rumen de 14 horas mínimum, almidones y proteínas vegetales de rápido metabolismo. Posee trazabilidad, certificado de análisis y calidad de los ingredientes en su origen. Producto de Origen nacional.

Hoja de Seguridad

 

Producote Feed



Indicaciones: Producote Feed se indica para formulaciones de piensos, concentrados y suplementos proteicos para rumiantes.

Dosificación:
Producote Feed debe ser usado según instrucciones de un profesional especialista en nutrición animal de acuerdo con las diferentes categorías.

Modo de conservación:
Mantener el producto en lugar fresco y libre de humedad.

Hoja de Seguridad

 
 
 

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co