StarYeast


StarYeast, 100% de células de Saccharomyces cerevisiae, es un producto derivado de la fermenta-ción de jugo de caña de azúcar, y tiene una impor-tancia significativa en la alimentación animal, no sólo debido a su alto valor nutricional, sino también debido a su efecto profiláctico.
 

Hilyses


HILYSES fuente de nucleótidos libres, ideal para nutrición de animales jóvenes y de reproductores. Acelera el metabolismo celular, con impacto en el crecimiento y en el sistema inmunológico


Starfix


StarFix es un adsorbente de micotoxinas aditivo con una acción eficaz contra la gran variedad de micotoxinas, y contienen elementos que son agentes de regeneración de la salud animal. Adecuado para todas las especies.


 

Problock Especial Ovinos


Contiene nitrógeno proteinizable en forma de Producote Feed (urea y azufre revestidos metabolizables con un tasa de degradación de 6.73% y 2.77% por hora respectivamente y una duración en el rumen de 14 horas mínimum, almidones y proteínas vegetales de rápido meta­bolismo.
Posee trazabilidad, certificado de análisis y calidad de los ingredientes en su origen.

Hoja de Seguridad

Fintox Pro Advance


FINTOX PRO ADVANCE es una premezcla polvo indicada para su uso en todas las especies en pienso compuesto completo susceptible de contaminarse por micotoxinas.


 

Hygen Pro Law


HYGEN PRO LAW forma parte del programa específicamente diseñado para ayudar al control de los proce­sos infecciosos producidos por las bacterias Lawsonia intracellularis, Brachyspira hyodysenteriae y Clostri­dium spp, así como otros patógenos intestinales relevantes en la producción porcina.

Hoja de Seguridad

Hygen Pro Complet


SUSTITUTO DEL OXIDO DE ZINC
HYGEN PRO COMPLET es una alternativa eficaz a la utilización del óxido de Zinc en alimentos de primeras edades hasta la salida de recría.


Hoja de Seguridad

 

Hygen Pro Strept


SUPLEMENTO ALIMENTICIO
HYGEN PRO STREPT está diseñado para favorecer el crecimiento de la población de bacte-rias beneficiosas, reduciendo el de las bacterias patógenas (tanto Gram+ como Gram -) a lo largo todo el aparato digestivo.