RUBBER BLOCK
(TACOS DE GOMA)


Rubber Block o tacos de goma, son utilizados en el tratamiento de las vacas con problemas podo patológicos.
Cuando la altura de la pezuña sana, no es suficiente para evitar que la pezuña enferma tome contacto con el suelo, es recomendable el uso de un taco.

Hoja de Seguridad

 

VENDA PRODETECT
(VENDAS COADHESIVAS)


Las Venda Prodetect está conformada por polipropileno elasticado. Su estruc­tura permite una gran resistencia longitudinal y a la vez de fácil corte transversal.
Venda Prodetect, se adhieren sobre sí misma, permitiendo cubrir bien piel y pelaje, pero sin adherirse a ellos.

Hoja de Seguridad

HOOF PROTECT


Favorece el acondicionamiento y recuperación de las pe
zuñas y cascos dañados, tanto de bovinos, porcinos, ovinos y equinos


 

EASY BOND II


Resina especial para el tratamiento de las pezuñas DEMOTEC EASY BOND II es una resina especial desarrollada para el tratamiento de las vacas cojas.
Por su procesado especial es ideal para resolver problemas cuand se tratan cojeras.

EASY BLOC


Un sistema innovador para el cuidado de las pezuñas , un sistema innovador para este aspecto especializado del cuidado de los cascos – perfeccionado por DEMOTEC.

 

FUTURE PAD


El tratamiento más eficaz para la mantención de la pezuña, es sencillo, rápido y fácil de usar. FuturaPad es único; una superficie de la pieza de madera empleada se cubre con una almohadilla reactiva flexible, que supera cualquier irregularidad de la suela y maximiza la adhesión sobre la superficie completa.

CLAW CHECK


Es un dispositivo de medida para el correcto corte de las pezuñas de los bovinos, desarrollado en DEMOTEC por el Dr. Kümper..


 

DL SOFT


El nuevo disco de recorte de pezuñas combina un corte suave debido al nuevo ajuste de las palas, con las ventajas de un disco de recorte con cuchillas. Funcionamiento sin problemas debido a 7 hojas se colocan en una rápida sucesión..

DL DISC


La placa de base del disco DL se construye de aluminio. Esto permite un funcionamiento silencioso y manejo cómodo.
También ahorra el mecanismo de la amoladora angular de desgaste. Esta construcción aumenta significativamente la vida útil del dispositivo.


 

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co