Easy Bond II

DEMOTEC EASY BOND II es una resina especial desarrollada para el tratamiento de las vacas cojas. Por su procesado especial es ideal para resolver problemas cuando se tratan cojeras. Sirve para pegar un taco de
madera en la pezuña sana. Al añadir altura a la pezuña sana se reduce peso en la pezuña enferma y se le pone en reposo. Esta disminución de peso desminuye el dolor y reduce la cojera.

Pistola Aplicadora Easy Bond

Nuestro sistema PU (poliuretano) trabaja con una combinación de cartu­chos y punta mezcladora. El cartucho contiene dos componentes plásticos (PU) de alta densidad que permite el uso de menos producto con los mismos resultados.

Después de la inserción del cartucho en la pistola de aplicación, el pega­mento se presiona a través de la punta mezcladora para ser mezclado correctamente. El adhesivo exprimido está listo para usar y puede aplicarse al instante al taco y o a la Qezuña.

Easy Block Express

Con Demotec Easy Bloc Express se ha desarrollado un sistema que per­mite un tratamiento fácil de todo tipo de patologías pedales que necesi­tan un tiempo más largo de recuperación, dada la forma anatómica y la adaptabilidad del taco ortopédico a la pezuña.

Future Pad

El tratamiento podológico más eficaz para la mantención de la pezuña, es sencillo, rápido y fácil de usar.
FuturaPad posee características únicas; presenta en su cara superior una almohadilla reactiva y flexible, especialmente diseñada para adaptarse a cualquier irregularidad de la suela, maximizando el poder de adhesión del taco.
Almohadilla reactiva de FuturaPad se activa mediante un pegamento especial. El procesamiento se realiza sin ningún tipo de mezcla; todos los componentes necesarios se incluyen en el paquete y la tasa de polimerización no es dependiente de la temperatura; lo cual es de beneficio considerable, particu-larmente en el invierno.

DL-Disc

El DL DISC fue desarrollado y evaluado por profesionales exigentes. Se ha demostrado que el DL DISC en uso clínico es invaluable al reducir el tiempo necesario para efectuar el corte de garras, lo que resulta en una reducción de costos. El DL DISC da como resultado superficies limpias, lo que facilita la identificación de defectos en las garras. El disco en sí está hecho de aluminio, esto conduce a menos vibraciones y el peso ligero aumenta la vida útil de la amoladora.

DL-Soft

El disco de recorte DL ha surgido tras el trabajo conjunto con recortadores profesionales de pezuñas. Un disco que les convencerá rápidamente y les ayudará ahorrar dinero.
El cuerpo básico del disco DL es de aluminio. Esto asegura una función suave y un manejo agradable y fácil.
Las siete cuchillas de metal duro (Widia) son resistentes al desgaste y aseguran una alta duración del disco. Las cuchillas están colocadas de tal forma que cortan veloz y producen grandes virutas. De esta forma se recortan las pezuñas de manera rápida y suave – sin polvo, olor ni aumento de temperatura.

Claw Check

Es un dispositivo de medida para el correcto corte de las pezuñas de los bovinos, muy valiosa para los veterinarios, podo patólogos y granjeros dándoles una guía fácil y practica para el correcto despalme de las pezuñas de las vacas a tratar. Con los sistemas modernos de estabulación es muy importante inspeccionar regularmente las pezuñas de los animales, para que cualquier anormalidad sea detectada antes que se manifiesten los signos clínicos.

Rubber Block (Goma)

Rubber Block o tacos de goma, son alzadores podológicos de goma especial, utilizados en el tratamiento de las vacas con problemas podo patológicos.
Cuando la altura de la pezuña sana, no es suficiente para evitar que la pezuña enferma tome contacto con el suelo, es recomendable el uso de un taco.
Una vez colocados correctamente, Rubber Block alivia la carga de peso que se produce en la pezuña afectada, siendo ésta transferida hacia la pezuña sana, favoreciendo una rápida recuperación ya que se evita el estrés sobre la lesión facilitando la cicatrización y recuperación de ésta.

Venda Coadhesivo 10 Cm

Descripción:
Venda Prodetect®, se adhieren sobre sí misma, permitiendo cubrir bien piel y pelaje, pero sin adherirse a ellos. Es liviana y respirable.
Composición:
La Venda Prodetect® están conformada por polipropileno elasticidad. Su estructura permite una gran resistencia longitudinal y a la vez de fácil corte transversal.

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

 

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”