Globadry

GLOBADRY es un agente secado eficiente y efectivo con alta capacitad de absorción de agua.

GLOBADRY contiene una combinación sinérgica de absorbentes vegetales y minerales, aceite esencial y un activador de retención de agua. Reduce las infecciones por bacterias patógenas, hongos y virales.

  • Mantiene los lechones secos, calientes, limpios y cómodos.
  • Seca eficazmente los lechones después del nacimiento.
  • Proporciona una capa de aislamiento térmico en la piel.
  • Ayuda con la gestión de las camadas:
  • Mantiene la caja de arena seca, limpia y cómoda.
  • Reduce el amoniaco y los malos olores
  • Elimina los malos olores del galpón de aves
  • Reducción de la coccidiosis en aves
  • Menores niveles de amoníaco y mejor calidad del aire
  • Mejora el puntaje de la condición de la almohadilla plantar.

Bioflood

El BIOFLOOR es un secuestrante de humedad y de amonio.

El alginato de sodio es un producto natural que reacciona químicamente con la urea, el agua y el hidrógeno del ambiente transformándose en un biopolímero que secuestra el amonio y rompe las moléculas de agua durante la reacción. Como resultado directo tenemos la neutralización del amonio y tres veces menos agua en el ambiente.
Indirectamente el producto auxilia en el control de patógenos y parásitos que se desarrollan en presencia de humedad, además de disminuir los efectos nocivos del amonio para los pies de las aves y cascos de los cerdos.

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

 

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”