OPTIMUM Mo es un corrector de carencias de molibdeno, complejado con ácidos orgánicos y presentado como solución líquida altamente concentrada. Está especialmente formulado para ser aplicado de forma preventiva y su empleo previene y corrige carencias de molibdeno en cítricos, cereales, leguminosas, hortali­zas, vides, berries, frutales de carozos y pomáceas, así como cualquier otro cultivo afectado. El aporte de molibdeno de OPTIMUM Mo es esencial ya que está destinado a la corrección de deficiencias sintomáticas y asintomáticas de molibdeno, activando la formación de las enzimas nitrato reductasas y nitrogenasas, favoreciendo de este modo una reducción de nitratos en los tejidos vegetales.
OPTIMUM Mo aumenta la fertilidad de las flores, favorece la síntesis de aminoácidos y algunas enzimas y en leguminosas mejora la formación de nódulos radiculares, como Rizobium.
OPTIMUM Mo ayuda a convertir el fosforo inorgánico a formas orgánicas en las plantas.
Se recomienda el uso en las plantas herbáceas y arbustivas antes y después de la floración y durante el creci­miento de los frutos y de los órganos de reserva.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co