OPTIMUM Zn es un excepcional corrector líquido de zinc quelatado con EDTA, caracterizándose por su rápida absorción, utilizándose como fuente de zinc cuando se observan estados carenciales de dicho elemento como consecuencia de deficiencias y desequilibrios en la asimilación de zinc, así como de forma preventiva en cultivos que son grandes consumidores o sensibles a su deficiencia.
OPTIMUM Zn puede ser aplicado en pulverización (en especial si la carencia es consecuencia de un exceso de nitrógeno) o directamente al suelo; en todo caso, fuera de las horas de máxima insolación y altas temperaturas, preferentemente al atardecer o en días nublados.
OPTIMUM Zn aporta la máxima eficacia en soluciones nutritivas, ya que presenta el zinc totalmente quelado y estable, así éste no reacciona con sales que se emplean normalmente en fertirrigación. En ese caso el zinc se encuentra de forma estable y libre de interacciones con otros cationes que podrían interferir en la asimilación por parte de las plantas.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co