Planta Proceedp

Creamos productos para la nutrición animal y producción agropecuaria.

 

Planta Proceed dedicada a la solución de problemas diarios que se presentan a nivel nacional, creando productos para Nutrición Animal y producción Agropecuaria.

Planta Proceed, cuenta con diversas áreas, tales como:

Producción de Aditivos veterinarios con Macronutrientes y Micronutrientes

Nutrición animal en formato
Bloques, Sales y Leches.

En el área Agrícola se presentan
los Fertilizantes líquidos y sólidos

Proceso de granulación de polvos.

planta proceed

Todos nuestros productos cuentan con un sistema de Control de Calidad

 

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”