“Proceed International SpA, es una empresa constituida por profesionales de vasta trayectoria en la importación, distribución y comercialización de insumos veterinarios y agrícolas, concebida para brindar soluciones y asesorías técnicas adecuadas a las necesidades de los empresarios Agropecuarios.

Nuestro equipo busca y desarrolla productos de nicho o de uso específico, resguardando siempre que éstos sean amigables con el medio ambiente, que beneficien la salud y el bienestar animal y humano que signifiquen, en definitiva, mejoras productivas para nuestros clientes.

Gracias a nuestra experiencia en materia regulatoria, legal y comercial, somos un aporte para en toma de decisiones acertadas en los diferentes procesos productivos agropecuarios.
Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales cuenta con probada experiencia en las distintas áreas de la producción animal y agrícola, lo que nos permite entregar un servicio integral que conjuga los intereses y necesidades de nuestros proveedores y clientes significando un aporte a la industria agropecuaria del siglo XXI.
 
“Proceed International SpA., es una empresa a la vanguardia en la industria agropecuaria, entregando productos y servicios de excelencia, amigables con el medio ambiente, la salud, el bienestar animal y humano.

Estamos enfocados en la generación de relaciones de beneficio mutuo con nuestros clientes y proveedores, seleccionando y ofreciendo productos y servicios de óptima calidad y brindando las mejores soluciones desde el punto de vista costo-beneficio.
 
 

“Nuestra Visión es constituirnos en un socio estratégico a la vanguardia de los productores agropecuarios de nuestro país”

 
 

Nosotros

 
 
 
 
 

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co