proceed international

A la vanguardia en salud y bienestar animal.

 

NitroFeed

Aditivo nutricional con una innovadora tecnología de polímeros, que otorgan nitrógeno de liberación controlada y azufre en alta concentración que permite un aumento en la cantidad de forraje en la dieta y el uso de ingredientes de menores costos. Al añadir NITROFEED a la dieta, se logra una mejor utilización de la materia seca y fibra, a través de la síntesis proteica, al aumentar considerablemente la funcionalidad del rumen.

Fintox Mold Plus

Aditivo Enzimático Anti-micotoxinas con efecto detoxificante y promotor de crecimiento.

Beneficios:

  • Adsorción estable y selectiva de micotoxinas.
  • Sus ácidos orgánicos evitan la proliferación de hongos y la producción de micotoxinas en el almacenamiento.
  • Las paredes celulares de levaduras tienen efecto sinérgico con arcillas y enzimas potenciando la capacidad de adsorción de micotoxinas.
  • Efecto promotor de crecimiento: mejora índice de conversión y consumo de alimento.
  • Bajas dosis de inclusión en el alimento.

Fintox Pro Advance

Aditivo con secuestrante de mitotoxinas y productos detoxificantes

Mezcla sinérgica de ALUMINOSILICATOS activados, extracto de ALCACHOFA y BETAÍNA, además de enzimas y pared de levadura, con una capacidad extraordinaria para prevenir y eliminar los problemas causados por micotoxinas garantizando al mismo tiempo protección hepática y del sistema inmune.

Beneficios:

  • Amplio espectro de acción sobre micotoxinas y otras endotoxinas.
  • Su composición compleja permite eliminar del organismo las toxinas solubles en agua, solubles en grasas y no solubles.
  • Los extractos de plantas con efecto nutracéutico logran una mejora sanitaria de los animales.
  • Efecto antiinflamatorio e inmunoregulador.
  • Detoxificante más complejo disponible en el mercado.
  • Especialmente recomendado para los animales más sensibles y de mayor potencial genético.

Zeolitec

Aditivo natural para alimentos balanceados, adsorbente de micotoxinas

Es una mezcla de arcillas naturales Clinonptilolita -Heleudita, su mecanismo de acción es a través de intercambio catiónico, atrapando principlamente las Afl­atoxinas y capta gases amoniacales y mercaptanos producidos por los excrementos de los animales, dejando las heces más secas. Se utiliza en las dietas de todos las especies animales

Digestfast

Es un e­ficaz biosurfactante que combina la actividad emulsionante de los lisofosfolípidos junto con la actividad hepatoprotectora y digestiva de sus componentes botánicos.

Asegura una excelente digestibilidad de las grasas y disponibilidad de energía, ya que actúa como un emulsionante natural. También mejora la digestibilidad de los otros nutrientes del pienso, y promueve la absorción de las vitaminas liposolubles, además de su actividad emulsionante.

Naturcolin

Colina 100% natural. • NATURCOLIN consigue optimizar el funcionamiento hepático, no es corrosivo ni higroscópico, compatible con vitaminas. Permite optimizar los costes de formulación y al contrario que el cloruro de colina, es altamente bio disponible, evitando su transformación microbiana en trimetalamina a nivel intestinal.

Rumen Yeast

Esta formulado con una combinación de los metabolitos de fermentación de levaduras digeridas y su medio de fermentación. RUMEN YEAST actúa como prebiótico para mejorar las poblaciones microbianas del rumen, al proporcionar tanto el alimento como el combustible para un óptimo rendimiento.

Inmuno Wall

IMMUNOWALL es un aditivo prebiótico rica en B-glucanos y Mannanoligosaccharides (MOS), derivado de la pared celular de la levadura Saccharomyces cerevísíae.
IMMUNOWALL evita la colonización del tracto intestinal por patógenos, estimula la actividad inmune de las células fagocíticas, mejora la acción de las bacterias beneficiosas, tales como Lactobacillus y Bifidobacterium, por lo que una pared inmunológica contra enfermedades.

Bloques Bovinos

Este bloque está diseñado para aportar los requerimientos minerales del ganado a base de sales inorgánicas refinadas. PROBLOCK BOVINOS ESPECIAL está compuesto por dos productos, contiene nitrógeno proteinizable en forma de PRODUCOTE FEED (urea y azufre revestidos metabolizables con un tasa de degradación de 6.73% y 2.77% por hora respectivamente y una duración en el rumen de 14 horas mínimo, almidones y proteínas vegetales de rápido metabolismo.

Bloques Bovinos Mix

Destinado a pequeños rumiantes (Ovinos y Caprinos) en potreros. Diseñado para aportar los requerimientos minerales del ganado a base de sales inorgánicas re­finadas y adicionalmente precursores proteicos (Producote feed). Producote Feed contiene nitrógeno no proteico (NNP), que aporta proteína equivalente a 2.430 gr/kg y azufre 110 grs/kg. Aquí habría que cambiar en la ficha técnica y donde diga Producote por Nitrofeed.

Bloques Pequeños rumiantes

Diseñado para aportar los requerimientos minerales de los pequeños rumiantes. A base de minerales inorgánicos refinados.

Prosal Mineral, Crianza-Engorda

Apto para ser utilizado en la nutrición de ganado bovino en su etapa de crecimiento y/o engorda. Disponer en saleros para libre disposición de los animales o dosificado junto con el forraje o concentrado alimenticio. No es un alimento completo.

Prosal Mineral, Crianza Vitaminizado con Probióticos

Pro-Sal Minerales:

Diseñado para aportar los requerimientos minerales del ganado Bovino a base de sales inorgánicas refinadas, formulado según las necesidades del cliente, pudiéndose aditivos para el mejor desempeño de los animales.

Sustituto Terneros

Sustituto lácteo completo formulado con materias primas de alta calidad para las necesidades especificas de los terneros para su óptimo crecimiento.  

Sustituto Ovinos

Sustituto Lácteo Pequeños Rumiantes (porque sirve tanto para Ovinos como para Caprinos) Sustituto lácteo completo formulado con materias primas de alta calidad para las necesidades especificas de los pequeños rumiantes para su óptimo crecimiento.  

Globatan

GLOBATAN es un producto 100% natural que mejora la salud intestinal y el desempeño de los animales.
Aditivo estrictamente reservado para toda la producción de piensos para aves, ganado, cerdos, conejos y en bovinos adultos, compuesto bioactivo capaz de interferir con el metabolismo de proteínas y lípidos en el rumen a través de la formación de complejos con las proteínas presentes en la dieta y la modulación de varias actividades bacterianas, permitiendo mejorar la absorción proteica a nivel intestinal. Además, disminuye el recuento de células somáticas en leche.

Levadura de Cerveza Lisada

La levadura de cerveza lisada , es un producto natural inactivado obtenida por procesos termoquímicos que rompen olisan su estructura externa e interna, dejando expuestos componentes de la pared celular como son los oligosa­cáridos mananos y betaglucanos, mas ácidos nucleicos y ribonucleicos. Estos compuestos actúan estimulando el sistema inmunológico con un alto efecto prebiótico, que favorece el desarrollo de la flora benéfica a nivel intestinal y bloquea la colonización de la flora patógena.

Glukogen C-80

Glukogen C-80, es un producto activador secuencial del metabolismo energético de la glucosa y glucógeno que participa en la formación de moléculas de alta energía (ATP).
Estratégicamente actúa dentro de los principales ciclos energéticos metabólicos como coadyuvante en la generación de mayores cantidades de Energía Metabolizable.

Prosal Anionica Pre-parto

Complejo de sales minerales inorgánicas color beige claro con alta tendencia a formar colpas. Diseñado para uso en bovinos en su etapa de preparto para lograr un pH plasmático levemente ácido mediante un alto contenido de
miliequivalentes aniónicos en forma de cloruro y sulfatos.
Producto nacional con trazabilidad, certificado de análisis y calidad de los ingredientes en su origen.

Prosal Lechería A.P. Vitaminizado

Polvo de granulometría homogénea, color beige claro con alta tendencia a formar colpas. Contiene los requerimientos minerales y vitamínicos del ganado bovino lechero de alta producción. Elaborado a base de elementos vitamínicos y sales inorgánicas refinadas. Incluye Selenio en forma de Selenio-metionina.
Posee trazabilidad, certificado de análisis y calidad de los ingredientes en su origen. Producto nacional.

Prosal Pequeños Rumiantes Vitaminizada

Polvo de granulometría homogénea, color beige claro con alta tendencia a formar colpas. Diseñado para aportar los requerimientos minerales del ganado ovino en etapa de crianza y engorda a base de sales minerales inorgánicas y vitaminas. Producto nacional.
Posee trazabilidad, certificado de análisis y calidad de los ingredientes en su origen.

Prosal Pequeños Rumiantes

Polvo de granulometría homogénea, color beige claro con alta tendencia a formar colpas. Diseñado para aportar los requerimientos minerales del ganado ovino en etapa de crianza y engorda a base de sales minerales inorgánicas y vitaminas. Producto nacional.
Posee trazabilidad, certificado de análisis y calidad de los ingredientes en su origen.

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

 

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”