SHAMPOO PELO BLANCO

Shampoo de máxima calidad, hipoalergénico y pH adaptado que intensifica los colores blancos y tonos claros. Atenúa las antiestéticas manchas grises y amarillas, aportando brillo sin utilizar cloro ni productos químicos agresivos. Además, el colágeno natural presente en su composición brinda suavidad, sedosidad y revitaliza el pelaje, dejando un aroma frutal. Apto para uso frecuente y en todo tipo de pelajes.

SHAMPOO PELO NEGRO

Shampoo de máxima calidad, hipoalergénico y pH adaptado que evita la oxidación del pelaje oscuro intensificando los colores negros, grises y todas sus tonalidades. Además, el colágeno natural presente en su composición brinda suavidad, sedosidad y revitaliza el pelaje, dejando un aroma frutal. Apto para uso frecuente y en todo tipo de pelajes.

SHAMPOO PELO MARRÓN

Shampoo de máxima calidad, hipoalergénico y pH adaptado que intensifica el brillo y los colores rojizos, dorados y todos los tonos de color marrón. Además, el colágeno natural presente en su composición brinda suavidad, sedosidad y revitaliza el pelaje, dejando un aroma frutal. Apto para uso frecuente y en todo tipo de pelajes.

SHAMPOO GERMEN DE TRIGO PARA CACHORROS

Shampoo de máxima calidad, hipoalergénico y pH adaptado. Contiene extracto de germen de trigo, ideal para cachorros debido a su fórmula especial sin olor y muy suave, que evita irritaciones de los ojos y mucosas. Rico en vitaminas, proteínas y ácido fólico, que ayudan a estimular el crecimiento del pelaje aportando suavidad e hidratación, evitando la resequedad. Apto para uso frecuente y en todo tipo de razas.

SHAMPOO ACONDICIONADOR

Shampoo de máxima calidad, hipoalergénico y pH adaptado. Contiene crema acondicionadora que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado. Aporta brillo, volumen y una profunda hidratación en pelajes dañados. Además, el colágeno natural presente en su composición brinda suavidad, sedosidad y revitaliza el pelaje, dejando un exquisito aroma a fresa. Apto para uso frecuente y en todo tipo de razas.

SHAMPOO ELIMINADOR DE OLORES TALCO

Shampoo de máxima calidad, hipoalergénico y pH adaptado. Contiene activos neutralizadores del mal olor causado por bacterias y hongos generados por la acumulación excesiva de suciedad. Los aminoáci-dos presentes en su composición, actúan a nivel de la raíz capilar regulando la producción de sustancias odoríferas y retrasando la aparición de malos olores. Además, el colágeno natural presente en su compo-sición brinda suavidad, sedosidad y revitaliza el pelaje, dejando un aroma característico a talco. Apto para uso frecuente y en todo tipo de razas.

SHAMPOO CON AVENA

Shampoo de máxima calidad, hipoalergénico y pH adaptado. Contiene extracto de avena sativa que por sus propiedades dermatológicas, está recomendado para pieles sensibles, delicadas, secas o irritadas. Además, está recomendado para pelajes finos y quebradizos ya que contiene glicerina, la que ayuda a mejorar la hidratación natural de la piel, dejando un aroma característico a avena. Apto para uso frecuente y en todo tipo de razas.

SHAMPOO ANTICASPA CON LIMÓN

Shampoo de máxima calidad, hipoalergénico y pH adaptado. Contiene extracto de limón, potente principio activo contra la caspa y descamaciones de la piel debido a sus propiedades queratoregula-doras, además de eliminar las bacterias y hongos que favorecen estos procesos. Además, el colágeno natural presente en su composición brinda suavidad, sedosidad y revitaliza el pelaje, dejando un aroma característico a limón. Apto para uso frecuente y en todo tipo de razas.

SHAMPOO HIDRATANTE CON MANZANA VERDE

Shampoo de máxima calidad, hipoalergénico y pH adaptado. Ideal para razas con pelaje largo y/o grueso, ya que contiene extracto de manzana verde que revitaliza, hidrata y recupera el pelaje. Además, el colágeno natural presente en su composición brinda suavidad, sedosidad y revitaliza el pelaje, dejando un aroma frutal. Apto para uso frecuente y en todo tipo de razas.

SHAMPOO ÁRBOL DE TÉ, ANTIPICORES Y RELAJANTE

Shampoo de máxima calidad, hipoalergénico y pH adaptado. Contiene extracto de árbol de té australiano, que por sus propiedades antioxidan-tes, antisépticas, cicatrizantes y antiinflamatorias, está recomendado para perros con irritaciones cutáneas. Ayuda a aliviar el prurito y molestias producidas por sarpullidos, roces y picaduras. Además, el colágeno natural presente en su composición brinda suavidad, sedosidad y revitaliza el pelaje. Apto para uso frecuente y en todo tipo de razas.

SHAMPOO ALOE VERA

Shampoo de máxima calidad, hipoalergénico y pH adaptado. Contiene extracto de aloe vera, el cual ejerce una profunda acción hidratante. Recomendado para pieles con irritaciones, picaduras de insectos y heridas superficiales. Además, el colágeno natural presen-te en su composición brinda suavidad, sedosidad y revitaliza el pelaje. Apto para uso frecuente y en todo tipo de razas.

SHAMPOO BIOTINA

Shampoo de máxima calidad, hipoalergénico y pH adaptado con vitamina B7 o BIOTINA, que ayuda a fortalecer el pelaje fino y quebradizo. Además, mejora la calidad de las estructuras de queratina regenerando y fortaleciendo las raíces capilares. Evita los problemas de piel seca y previene la dermatitis seborreica, causante de la caída del pelaje. La utilización frecuente de este shampoo garantiza un pelaje más suave, sedoso y revitaliza-do. No contiene colorantes ni perfume, apto para uso frecuente y en todo tipo de razas.

CREMA SUAVIZANTE DESENREDANTE

Crema suavizante de máxima calidad, hipoalergénica y con pH adaptado para perros y gatos de pelaje largo. Incorpora una mezcla de tensioactivos especialmente diseñada para el cuidado de la piel y pelaje, permitiendo su recuperación, fortalecimiento y facilitando el peinado. Se aplica después del shampoo y se aclara con agua, dejando un pelaje sedoso y brillante con aroma frutal. Apto para uso frecuente y en todo tipo de o razas.

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”