Sistema Inmune

ENGYSTOL ad us. vet.


lnmunomodulador, que ha demostrado científicamente que reduce en forma significativa la dura­ción e intensidad de los síntomas durante una infección viral aguda (cuando se administra como tratamiento) y ayuda a proteger frente a infecciones posteriores (cuando se administra en forma preventiva). Las enfermedades infecciosas o patologías en las que está comprometido el sistema inmune son cada vez más frecuentes y un tercio de los casos terminan cronificándose, existen pocos tratamientos indicados para tratar patologías infecciosas intracelulares.

Presentaciones:

5 ampollas de 5 mi
50 ampollas de 5 mi

Coenzyme compositum ad us. vet.



Estimulación de sistemas enzimáticos bloqueados o alterados. Los principios activos de Coenzyme compositum ad us. vet., incluyen los catalizadores con eficacia para restaurar sistemas bloqueados o que funcionen incorrectamente. Las consecuencias de tales desordenes son a menudo evidentes en enfermedades degenerativas y crónicas.

Esta terapia tiene el potencial de restaurar procesos metabólicos desordenados actuando a nivel molecular en los sitios de la enfermedad.

ECHINACEA compositum ad us. vet.

Es un medicamento eficaz en el tratamiento de afecciones bacterianas. Con Echinacea compositum ad us. vet., la incidencia de recidivas y la intensidad de los síntomas de estás es considerablemente menor. En el caso de que el médico veterinario considere, la prescripción de antibióticos tiende a disminuir al utilizar esta terapia.

Presentación:
50 ampollas de 5 mi

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co