ANTIOLOR CELO HEMBRAS

Producto natural que neutraliza, inmediatamente luego de su aplicación, el olor del celo de las hembras, para evitar eficazmente el acoso indeseado de machos durante el paseo diario y confinamiento. Fórmula hipoalergénica, sin alcohol, con pH adaptado y libre de parabenos.

MODO DE EMPLEO:
Levantar la cola y pulverizar directamente en la vulva de la hembra.
PRECAUCIÓN: No dejar a solas con machos en ningún momento, ya que este producto no evita la preñez indeseada.

ANTIMORDEDURAS

Producto con amargante natural que ayuda a controlar la mordida de objetos y contribuye a modificar los comportamientos incorrectos. Muy útil durante el adiestramiento de cachorros y animales jóvenes. Clínicamente, es ideal para utilizar en vendajes, vías intravenosas y suturas. Fórmula con pH adaptado que no mancha ni altera ningún tipo de material.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar directamente sobre los materiales y objetos que se desea proteger.

ANTIORINES

Producto especialmente formulado para evitar las micciones de perros y gatos en lugares no deseados. Ayuda a rectificar, controlar y disminuir el hábito de orinar en lugares incorrectos, muy útil durante el proceso de adiestramiento. Fórmula que no mancha ni altera ningún tipo de material.

MODO DE EMPLEO:
Limpiar la zona de aplicación y pulverizar directamente varias veces al día. La primera semana, utilizar al menos 2 veces al día. Posteriormente, aplicar 3 a 4 veces por semana.

ANTIESTRÉS

Antiestrés natural para gatos con extracto de catnip (hierba gatera) que consigue una reducción de la ansiedad, los comportamientos agresivos y los excesos de maullidos. Recomendado para proporcionar bienestar y tranquilidad al gato en el día a día o eventos estresantes puntuales. Fórmula que no mancha ni altera ningún tipo de material.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar directamente en juguetes, rascadores, cama, jaula de transporte, etc.

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”