Prodetec Raíz

PRODETECT® RAIZ es un Bioactivador de origen natural, formulado a partir Biofermentados de algas y L-Aminoácidos, de origen vegetal, especialmente preparados por su fácil asimilación por la raíz y precursores de síntesis de auxinas y citoquininas naturales, que logran una estimulación en el crecimiento foliar y radicular de la planta. Además, contiene un alto contenido de L-Triptófano, aminoácido importante en la inducción del desarrollo radicular. Producto orientado a estimular el crecimiento de raíces. Puede ser aplicado en riego por goteo, drench y foliar.

Microlife Bio Root

MICROLIFE BIO® ROOT es un bioestimulante natural, promotor de crecimiento y protector biológico radicular, diseñado para aplicaciones en frutales, hortalizas, cereales, leguminosas, florales, ornamentales, forestales, plantas de interior, campos de deporte y golf, invernaderos, viveros, tratamientos de semillas y cultivos hidropónicos. MICROLIFE BIO® ROOT está constituido por metabolitos de Trichoderma spp., Bacillus spp. y levaduras que participan en un proceso de biofermentación de 4 especies de algas marinas.

proceed international

Somos un aporte a la industria del siglo XXI

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.

“Como PROCEED International nos sumamos al duelo por el triste y pronto fallecimiento de nuestro colega Dr. Daniel Esteban Torres Castillo, Gerente de Ventas y fundador de la Distribuidora NOVOVET, uno de nuestros aliados y que sin duda nos ayudó en el crecimiento y conocimiento de nuestros productos.

Te recordaremos siempre por tu dedicación, energía positiva y alegre, tu simpatía, buena disposición y sobre todo, por tu gran corazón.

De parte de todo nuestro equipo, enviamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares, amigos y al gran equipo de Novovet, sin duda un alma que se extrañará pero que dejó marcas en todos los corazones de quienes lo conocían.

Descansa en paz  Dr. Daniel.”