laboratorio proceed

Confianza, seguridad, rapidez y rentabilidad para usted y su empresa.

 

Las micotoxinas son sustancias producidas por algunos hongos microscópicos crecen en los alimentos durante su producción o almacenamiento, tienen actividad tóxica, carcinogénica y teratogénica lo que representa un riesgo potencial para la salud humana.

Es por esto que el equipo de Proceed International conformado por el laboratorio y los representantes técnicos comerciales calificados, brindan calidad y rapidez para solucionar estos problemas.

Por otra parte, el Laboratorio funciona en la detección de micotoxinas en insumos de alimentación en todas las especies, especialmente en rumiantes productores de leche y carne y también en monogastricos como cerdos, aves de engorda y aves de postura comercial.

1.- El Análisis

Proceed International cuenta con las instalaciones e instrumentos para realizar análisis de identificación de Micotoxinas, cuantificar N-P-K y otros análisis.

2.- Identificar

Poseemos la capacidad de identificar la presencia de diversas micotoxinas. Además, se cuenta con la capacidad de identificar y cuantificar Nitrógeno, Fosfato y Potasio en solución.

Todo esto enmarcado en la normativa que establece el Servicio Agricola y Ganadero.

3.- Exclusivo

Nos diferenciamos en estos análisis debido al uso de técnicas novedosas, pero con la robustez que se requiere.

4.- Velocidad

Todos los análisis se encuentran estandarizados y validados. Es por esta razón que la velocidad de análisis por los distintos Kit las hace más adecuada a los requerimientos y necesidades en estos tiempos, y de esta forma poder tomar decisiones rápidas y certeras.

5.- Envío de Muestras

Las muestras pueden ser adquiridas por nuestros representantes técnicos o el cliente. Siendo enviadas como se solicita por la empresa para su análisis.

6.- Más Económico

Poseemos instrumentos que utilizan menos reactivos, una menos cantidad de muestra y tiempo de análisis. Lo cual nos entrega ventajas comparativas a los análisis tradicionales.

7.- Apoyo al Cliente

Los resultados serán entregados a los representes técnicos, los cuales evalúan y aconsejan en terreno con el cliente la mejor estrategia de manejo. 

Contacto Laboratorio

7 + 10 =

laboratorio proceed

Especialistas en la detección de micotoxinas en insumos de alimentación, además, se cuenta con la capacidad de identificar y cuantificar Nitrógeno, Fosfato y Potasio en solución.

En rumiantes productores de leche y carne, cerdos, aves de engorda y aves de postura comercial.

Contamos con un staff de veterinarios e ingenieros agrónomos de amplia y larga experiencia en las distintas áreas de la producción agrícola, pecuaria y de la industria de mascotas.